SOLO PREGUNTA

Pide y te será dado; busca y encontraras; llama y la puerta se te abrirá… Mateo 7:7


¿Hay algún área de tu vida en la que necesites la ayuda de Dios? Muchas veces, es fácil pensar que no debemos pedir mucho, pero las Escrituras nos animan a ir a Dios con todas nuestras necesidades. Él anhela darte los deseos de tu corazón y derramar Su favor y bendición sobre ti. De hecho, el apóstol Santiago dijo: “No tienes porque no pides” (Santiago 4: 2). Cuando sales y pides el favor de Dios, sus bendiciones y su aumento, estás activando tu fe. Y cuando ores, pídele que busque en tu corazón y en tu mente. Vea si hay alguna falta de perdón que esté bloqueando tus oraciones y afectando tu relación con él. La otra persona puede haber estado equivocada, puede haberte lastimado profundamente, pero no hay nada en este mundo que valga la pena perder tu paz con el Dios Todopoderoso. ¡Hoy, cuando ores, elige el perdón y no dejes que nada se interponga en el camino de las cosas buenas que Dios tiene para tu futuro!

Una oración por hoy

Padre, vengo humildemente a ti y te entrego todo lo que soy. Te pido que derrames tu favor y bendición sobre mí. Muéstrame tu bondad y amor y ubícame para que sea una mayor bendición para los demás en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco