SIN NADA

SIN NADA

…A los que confían en el Señor no les faltará nada bueno… Salmo 34:10

Muy a menudo pensamos: si tuviera más dinero y más talento, podría hacer algo grandioso. Si tuviera una casa más grande, sería feliz. Pero mientras sientas que no tienes lo suficiente, inventarás excusas para ser menos que lo mejor que puedas. Tienes que obtener una nueva perspectiva. Dios te ha dado exactamente lo que necesitas para la temporada en la que estás. Tienes el talento, los amigos, las conexiones, los recursos y la experiencia que necesitas en este momento.

El Salmo 34 dice que debido a que tu confianza está en el Señor, Él se asegurará de que tengas lo que necesites cuando lo necesites. No «faltará nada bueno». Esto significa que si no lo tienes en este momento, no lo necesitas en este momento. Nuestra actitud debería ser: “Estoy equipado, capacitado y ungido para este momento. No me falta, cambio corto, inadecuado, perdiendo, o menos. Tengo lo que necesito para hoy”.

Una oración para hoy

Padre, gracias por la seguridad de que me has proporcionado exactamente lo que necesito para la temporada en la que estoy. Creo que me has equipado y empoderado con todo lo bueno en este momento, y seguirás proporcionándome todo lo que necesito. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo P.