CUANDO TE QUEDAS SIN FUERZA

CUANDO TE QUEDAS SIN FUERZA

…El ángel del SEÑOR regresó por segunda vez y lo tocó y le dijo: «Levántate y come, porque el viaje es demasiado para ti… 1 Reyes 19:7

El profeta Elijah acababa de pasar de una de las mayores victorias de su vida a huir en la derrota ante la amenaza de muerte de la reina Jezabel. Estaba sentado debajo de un árbol tan deprimido que no quería vivir. Él dijo: «Dios, he terminado. Se acabó.» Acababa de ver un gran milagro, pero ahora estaba cansado de mantenerse firme en la fe.

Tal vez has estado haciendo lo correcto, rezando y creyendo, pero has perdido el impulso. Puede que no hayas renunciado a la vida, sino a tus sueños. Aquí están las buenas noticias: Dios no nos condena ni nos descalifica ni nos descarta cuando nos cansamos. Dios envió un ángel para cocinar y alimentar a Elijah una vez, y luego una segunda vez para fortalecerlo. Eso es lo que hará por ti. Él va a causar bendiciones para perseguirte. Él viene por segunda vez para llevarte a la plenitud de tu destino …

Una oración para hoy

Padre, gracias por tus provisiones a lo largo de mi vida. Gracias por tu promesa de venir a mí por segunda vez para renovarme con fuerza y dar nueva vida a mis sueños. Creo que vendrás de nuevo para causar bendiciones que me persigan. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco