SÉ ASOMBROSO
…Te alabo porque soy formidable y maravillosa; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien… Salmos 139:14
La vida intentará hacerte sentir como si fueras cualquier cosa menos increíble. Las decepciones, las traiciones y el rechazo intentarán robarte tu sentido de valor. Puede que te sientas normal, pero gracias a tu Creador, hay algo en ti que te hace extremadamente valioso. Eres original. No puedes conseguir nada más prestigioso que eso. Si vas a reconocer tu valor, debes verte a ti mismo como asombroso, maravilloso. No es por quién eres, sino por quién te creó. Tienes las huellas digitales de Dios sobre ti.
A lo largo del día, debes recordarte a ti mismo: “Soy increíble. Soy una obra maestra. Me han hecho maravillosamente». No descartes lo que Dios ha creado. No andes sintiéndote ordinario cuando en realidad eres extraordinario. La gente puede intentar hacerte sentir normal. ¿Vas a creer lo que la gente dice sobre ti, o creerás lo que Dios dice sobre ti y pasarás al siguiente nivel?
Una oración para hoy
Padre, gracias porque me hiciste de una manera asombrosa y maravillosa. Gracias porque soy maravilloso porque te pertenezco. Creo que nada puede impedirme convertirme en la obra maestra para la que Tú me creaste. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco