AUMENTA EN FAVOR

AUMENTA EN FAVOR

Y Jesús aumentó en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres… Lucas 2:52

¿Sabías que una de las formas en que se libera nuestra fe es a través de nuestras palabras? Existe una conexión entre hablar a favor de Dios y recibir Su favor. Puede aumentar a favor. No es suficiente creer que tienes un favor o esperar un favor; tienes que dar un paso más y declararte a favor. Todos los días debes declarar que tengo el favor de Dios. Tengo favor en mi negocio, mis finanzas, mi familia y mi salud. 

Cuando dices algo, le estás dando derecho a que se cumpla. Cuando estás en una situación difícil, en lugar de quejarte, debes declarar que el favor de Dios está cambiando esto. Su favor está trayendo sanidad, libertad, reivindicación y victoria a mi vida. Una cosa es pensarlo, pero cuando lo declaras, comienzan a suceder cosas en el reino invisible. Has esperado, has orado, has creído que eso es bueno, pero es hora de comenzar a hablar a favor.

Una oración para hoy

Padre, gracias por el regalo de Tu favor que puedo recibir y aumentar libremente. Gracias porque Tu favor me respalda, me lleva a la prominencia y me lleva a nuevos niveles. Creo y declaro que Tu favor me está trayendo todo lo que necesito en este mismo momento. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco