SE LLAMA FAVOR
Porque el SEÑOR Dios es sol y escudo; el SEÑOR concede favor y honra; no niega nada bueno a aquellos cuyo andar es perfecto … Salmo 84:11
Lo que Dios tiene en tu futuro no se puede lograr por tu cuenta. Hay lugares a los que Él te llevará a los que no podrás llegar por tu cuenta. Habrá obstáculos que parecen demasiado grandes, sueños que parecen imposibles. Si solo dependiera de usted, se quedaría atascado. La buena noticia es que Dios te ha otorgado algo que te da una ventaja, que abre puertas que no puedes abrir, que te hace destacar entre la multitud. Se llama «favor». El favor hará que te lleguen buenos descansos que no mereces. No eras el siguiente en la fila, pero obtuviste el ascenso. Ese es el favor de Dios.
Has sido fiel, honrando a Dios. Prepárate para recibir un favor. Prepárate para una bendición explosiva. Dios está a punto de hacer algo inusual, algo que nunca has visto, un ascenso por el que no trabajaste y buenos descansos que no merecías. No puede explicarlo ni atribuirse el mérito. Es el favor de Dios.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque Tu favor ha estado sobre mi vida de muchas maneras. Gracias por las innumerables cosas que hiciste que sucedieran por mi bien y que yo nunca podría hacer que sucedieran. Me estoy preparando para recibir bendiciones explosivas que son regalos de Tu favor que no merezco. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco