CANTA A LA PROMESA
Entonces Israel cantó esta canción: “¡Salta, oh pozo! Todos ustedes le cantan… Números 21:17
Todos tenemos sueños que queremos lograr, problemas que esperamos que se solucionen. Sabemos que Dios ha puesto una promesa en nuestro corazón, pero parece imposible. Así es como se sintieron los israelitas en Números 21. En el desierto árido y caluroso y desesperados por agua, se encontraron con un pozo viejo y seco. Cuando parecía imposible, en lugar de quejarse, comenzaron a cantar: «¡Salta, oh bien!» Estaban haciendo una declaración de fe. Ellos «todos» cantaron «al» pozo de la promesa una y otra vez. Esa fue la clave. De repente, el agua comenzó a fluir.
Hay promesas que Dios te ha puesto. Tus circunstancias pueden decir: «No va a suceder». Tienes que hacer lo que ellos hicieron y cantar a la promesa. Tu alabanza, tu acción de gracias y tu declaración de fe son las que hacen que surja la curación, la abundancia y los avances. A veces estamos esperando en Dios, pero Dios está esperando en nosotros. ¿Por qué no comienzas a invocar esas promesas que Él ha puesto en tu corazón?
Una oración para hoy
Padre, gracias por las promesas que has puesto en mi corazón y por los sueños que quiero cumplir. Enséñame lo que significa cantar a las promesas y hacer declaraciones de fe. Te doy gracias y declaro que están brotando incluso ahora. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco