AL SIGUIENTE NIVEL

AL SIGUIENTE NIVEL

Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas… Salmo 46:1

Cuando se nos presentan problemas, es fácil frustrarse. Pero Dios no lo permitiría si no fuera a funcionar a tu favor. Es por eso que debes dejar de quejarte y desanimarte porque la vida te dio una mano dura. La razón por la que tienes grandes desafíos es que tienes un gran destino. La gente promedio tiene problemas promedio; la gente común tiene desafíos comunes. No eres promedio. Eres un hijo del Dios Altísimo. El Creador del universo te insufló Su vida. Él te coronó con su favor. No eres ordinario; eres extraordinario. No se sorprenda si se enfrenta a desafíos extraordinarios.

Dios sabe lo que estás haciendo. Puede que no te guste el problema, puede que no sea justo y te sientas incómodo, pero ese problema es el transporte. Sigue creyendo, sigue orando, sigue honrando a Dios y luego los problemas te llevarán al siguiente nivel de tu destino. Te está preparando. No serías quién eres hoy sin todas las cosas por las que has pasado.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres el Dios Altísimo que me infundió vida. Gracias porque el problema que se me presenta me está transportando al siguiente nivel de mi destino. Creo que me estás preparando para un gran destino. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco