SÉ EL TÚ ORIGINAL

SÉ EL TÚ ORIGINAL

Hiciste todas las partes internas delicadas de mi cuerpo y me uniste en el vientre de mi madre… Salmo 139:13

Cuando Dios te creó, se aseguró de que estuvieras completamente cargado y completamente equipado para la carrera que fue diseñada para ti. No te engañaron. Ahora deja de desear ser algo diferente: «Si tuviera la personalidad de esa persona, podría hacer algo grandioso». «Si yo viniera de su familia…» «Si solo fuera…» No te distraigas con lo que otra persona tiene. Mientras quieras lo que tienen, te sentirás frustrado. Si no obtuviste lo que tiene otra persona, eso significa que no lo necesitas. Estás equipado para tu destino.

Ten una nueva perspectiva. El pensamiento del siguiente nivel dice que tienes la apariencia adecuada, los talentos adecuados y la personalidad adecuada. Si necesitaras ser más alto, Dios te habría hecho más alto. Si necesitabas una personalidad diferente, Él te la habría dado. Si necesitaras ser de otra nacionalidad, serías de otra nacionalidad. Dios no comete errores. No tienes ningún defecto. Tú has sido creado de una manera extraordinaria y maravillosa. Confía en lo que tienes.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque puedo dejar de desear tener lo que tienen otras personas porque me has dado todo lo que necesito. Gracias porque estoy completamente cargado para la carrera que has diseñado para mí. Declaro que voy a ser yo. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco